Agotaron boletos para Clásico de Vuelta

Ticketmaster anunció que los boletos para el Clásico entre América y Chivas se agotaron, por lo que el Estadio Azteca lucirá repleto este domingo para la Vuelta de Cuartos de Final.
Ticketmaster 'colgó' el cartel de boletos agotados.
 Ticketmaster 'colgó' el cartel de boletos agotados.
  • En la reventa las entradas se ofrecen hasta en más del triple
Ciudad de México -

El Estadio Azteca lucirá repleto este domingo para la Vuelta de Cuartos de Final entre América y Chivas, luego de que Ticketmaster “colgó” el cartel de boletos agotados.

La directiva azulcrema comenzó la preventa desde el martes pasado y al día siguiente abrió la taquilla para el público en general, con precios de entradas que iban de los 250 a los 600 pesos.

De esta manera, el inmueble de Santa Úrsula contará con 70 mil espectadores luego de que las remodelaciones le redujeron el aforo en alrededor de 30 mil localidades.

Por ello, en redes sociales es donde se puede encontrar una gran cantidad de boletos en reventa, con algunos que originalmente costaban 250 pero ahí en 900.

Ambos equipos disputarán el boleto a Semifinales después del empate sin goles de este jueves en Guadalajara, aunque las Águilas sin Rubens Sambueza y el Rebaño sin Ángel Zaldívar ni su entrenador Matías Almeyda porque fueron suspendidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×