Necaxa y Juárez, por un lugar en Primera

El cuadro de Aguascalientes no quiere revivir la amarga experiencia que le dejaron el año pasado los Dorados de Sinaloa, equipo que le robó el sueño de volver al Máximo Circuito.
Desde hace cinco años, Necaxa busca volver.
 Desde hace cinco años, Necaxa busca volver.  (Foto: Fuente: Mexsport)
Ciudad de México -
  • Los Rayos tendrán su segunda oportunidad de regresar a Primera División
  • Los Bravos podrían ascender sin cumplir todavía un año de creación

Necaxa quiere evitar que FC Juárez logre en un año lo que ellos no han podido hacer en cinco. Y es que los Rayos tendrán su segunda oportunidad de regresar a la Primera División, cuando reciban a los Bravos en el Estadio Victoria en el juego de Ida de la final por el Ascenso, la cual cerrará el sábado 21 de mayo en tierras fronterizas.

El cuadro de Aguascalientes no quiere revivir la amarga experiencia que le dejaron el año pasado los Dorados de Sinaloa, equipo que le robó el sueño de volver al Máximo Circuito, en su propia casa, y que lo relegó por quinto año consecutivo a remar contra corriente.

Del otro lado el FC Juárez, un club con un año de existencia, se podría convertir en el club que más rápido logra ascender a Primera, ya que su presentación en el Ascenso MX se realizó el 29 de mayo del 2015, y en su primer torneo, Apertura 2015, logró su lugar en la Final al levantar el título de Liga.

En tanto, los Rayos del Necaxa obtuvieron su pase luego de ganarle la Final a los Mineros de Zacatecas, con un marcador global 2-0, resultado el cual consiguieron en casa del cuadro de la Marea Roja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×