Zlatan anunció su salida del PSG

Zlatan Ibrahimovic anunció que al finalizar la temporada dejará al PSG, equipo con al que llegó desde el 2012 y donde se ha coronado campeón.
 Con el PSG fue cuatro veces campeón de Francia.  (Foto: Getty, Fuente: Getty)
París, Francia -
  • El astro de 34 años llegó al PSG en 2012 procedente del Milan

El sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic anunció este viernes en su cuenta de Twitter que dejará el club francés, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada.

"Mi último partido, mañana en el Parque de los Príncipes. Vine como un rey, me voy como una leyenda", publicó en su red social.

En marzo, el PSG firmó matemáticamente su cuarto título consecutivo en la liga francesa, se medirá a Nantes el sábado en su último partido de la temporada.

El astro de 34 años llegó al PSG en 2012 procedente del A.C. Milan. Con el PSG fue cuatro veces campeón de Francia, una Copa y tres Copas de la Liga. Pero también será recordado por frases como "país de mierda", refiriéndose a Francia, después de una derrota en Burdeos (3-2) en marzo de 2015.

Con Zlatan, el PSG no ha logrado superar los cuartos de final de la Champions League.

Todavía le quedan dos partidos con el PSG, el que disputará contra Nantes en la liga y la final de la Copa de Francia contra Marsella el 21 de mayo, con la oportunidad de mejorar su récord de 151 goles con el club.

Zlatan dirá adiós al PSG.
Zlatan dirá adiós al PSG.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×