Tras ligera odisea, Chivas llegó a su hotel

La gran cantidad de seguidores de Chivas en el Aeropuerto retrasaron la llegada del equipo a su hotel en la CDMX.
 El autobús del Rebaño en el Aeropuerto de la CDMX.  (Foto: Juan Manuel Terán)
  • El autobús del Rebaño salió por una puerta alterna para evitar contratiempos
Ciudad de México -

Cobijados por su afición, Chivas llegó a su hotel de concentración en la capital del país, no sin antes haber tenido una ligera odisea que propició la propia afición rojiblanca con el gran impulso y aliento que dio a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Más de 2 mil seguidores comenzaron a llegar desde la tarde a la terminal aérea con la intención de hacerse sentir y de que sus ídolos se sintieran respaldados de cara al vital duelo de vuelta de Cuartos de Final ante América. En consecuencia, los jugadores del Rebaño no pudieron ser cobijados por su afición gracias a la petición de las autoridades por el temor de que se generara un caos en la Terminal 2.

Entre cánticos, porras, y el tradicional "¡Chivas, Chivas!", las decenas de aficionados intentaron arropar a sus ídolos, pero al ser tal la cantidad de gente que se dio cita, las autoridades del aeropuerto optaron porque el autobús saliera por una puerta alterna, lo que también retrasó la llegada del equipo al hotel de concentración.

Fue pasadas las 7:30 de la noche cuando el autobús consiguió llegar al hotel en el sur de la cuidad donde los jugadores y el DT Matías Almeyda saludaron a los aficionados que llegaron para recibirlos y alentarlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×