Dallas recibe segunda fecha de Tour Alianza de Futbol

Después de la primera fecha en Phoenix, el Tour Alianza de Futbol Hispano visitará Dallas del 14 al 15 de mayo en busca de nuevos talentos.
Equipos de la Liga MX buscarán talento en Sueño Alianza.
 Equipos de la Liga MX buscarán talento en Sueño Alianza.  (Foto: Alianza de Futbol)
  • Jóvenes de las categorías Sub-22, Sub-19 y Sub-16 se probarán ante visores de la Liga MX
Ciudad de México -

Phoenix vio nacer a nuevos talentos del futbol hispano, pero ya es tiempo de dar vuelta a la página pues se viene la segunda fecha del Tour de Alianza en una de las sedes más importantes, ni más ni menos que Dallas, reconocida cuna de jugadores en Estados Unidos.

Del 14 al 15 de mayo, los participantes de las diferentes categorías pelearán por imponer su ley sobre el campo de juego para llevarse la recompensa.

Uno de los torneos más esperados es la Copa Alianza, donde se enfrentarán 24 equipos y se repartirán más de 10,000 dólares en premios. También competirán niños y jóvenes de las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Sub-17 en la Copita Alianza.

Las mejores futbolistas de la región disputarán el título de Alianza Femenil, que entregará premios en efectivo a las escuadras finalistas.

La cereza en el pastel será el Sueño Alianza. Jóvenes de las categorías Sub-22, Sub-19 y Sub-16 se probarán ante visores de las selecciones de México y Estados Unidos, además de clubes de la USL y la Liga MX.

El Trinity View Park ya está listo para recibir una fecha más del tour de futbol hispano y encumbrar a lo más destacado del balompié amateur en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×