La Premier puso fecha al Man United-Bournemouth

Después de que una amenaza de bomba impidiera la celebración del partido entre Manchester United y Bournemouth, la Premier League anunció la nueva fecha para el encuentro de la Jornada 38.
Manchester United buscará el boleto directo a Europa League.
 Manchester United buscará el boleto directo a Europa League.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Los clubes acordaron con la liga que el partido se juegue el martes 17 de mayo
Ciudad de México -

La Premier League anunció que el partido entre el Manchester United y el Bournemouth, que no pudo disputarse este domingo debido al hallazgo de un "artefacto increíblemente parecido a un explosivo" en el Estadio Old Trafford, se jugará el próximo martes 17 de mayo.

Los aficionados que asistieron al estadio fueron evacuados y el partido se suspendió poco antes del inicio. Después, la policía de Manchester y elementos militares realizaron una explosión controlada dentro del inmueble para deshacerse del paquete que levantó las sospechas inicialmente.

"Queremos agradecer al personal del Manchester United, la policía y los toros servicios de emergencia por los esfuerzos de hoy y por reprogramar el partido para este martes. Ambas directivas del Manchester United y del AFC Bournemouth fueron de gran ayuda", informó la liga en un comunicado.

El encuentro se jugará este martes en punto de las 20:00 horas locales (14:00 del centro de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×