Alejandro Irarragori lamentó violencia en Tampico

Alejandro Irarragorri lamentó los actos de violencia suscitados el domingo en el Estadio Tamaulipas, donde el cuadro local perdió la Final por el Ascenso de la Segunda División.
Alejandro Irarragorri es accionista del Tampico-Madero.
 Alejandro Irarragorri es accionista del Tampico-Madero.
  • El accionista del Tampico-Madero dijo que ya se investiga lo acontecido
Ciudad de México -

Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Deportes, que a su vez es accionista del Tampico-Madero, lamentó los actos de violencia que este domingo se suscitaron en el Estadio Tamaulipas cuando el cuadro local perdió la Final por el Ascenso de la Segunda División.

Tampico-Madero empató 0-0 con los Potros de la UAEM, pero en el global cayó por lo que perdió la oportunidad de llegar al Ascenso MX de forma deportiva lo que ocasionó golpizas en los palcos, invasión de cancha y agresión a los jugadores rivales.

“El hecho de ayer es lamentable, hay mucho que analizar y entender que si contamos con el apoyo de las autoridades y la voluntad de trabajar en conjunto para generar, por medio del futbol, alegrías a la región sur de Tamaulipas.

“Estamos investigando los pormenores, porque partir del día de hoy nuestra sociedad comienza a operar. Vamos a buscar generar las garantías para la afición en términos de lo que puede ser la participación de Tampico en el Ascenso”, explicó el directivo toda vez que se había prometido que la Jaiba Brava estaría en esa división sin importar la vía.

Irarragorri también alzó la voz para pedir el apoyo de todas las instancia que intervienen en el desarrollo del deporte en un estado y expresó su esperanza de que los actos de violencia no atenten contra la intención de tener un equipo en la Liga de Plata.

“El tema de la inseguridad la hemos vivido todos, no es un tema que controlemos, lo que buscamos es aportar a la sociedad por medio del futbol. Ojalá podamos tener el apoyo de todas las instancias para ofrecer ese espectáculo, esperemos que no haya mayor problema por unos cuantos que generaron los problemas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×