Contra Pachuca hay más roces: Burdisso

Guillermo Burdisso aclaró que los duelos frente a Tuzos son en los que más roces hay, por lo que descartó que haya hermandad.
 Burdisso es titular indiscutible con los Esmeraldas.
  • El zaguero de origen argentino aclaró que los duelos ante Pachuca no tienen nada de hermandad
León, Guanajuato -

Guillermo Burdisso, defensa del León, aclaró que la serie ante Pachuca no tendrá nada de hermandad, pues dijo que a pesar de pertenecer al mismo dueño, los duelos ante los Tuzos son de constantes roces.

“El partido contra Pachuca, por ser quizá de los mismos dueños, me tocó ver que es donde más roces hay, por suerte no hubo expulsados, pero sí hubo problemas. Tenemos que estar más calmados, pensar en jugar, aunque sin lugar a dudas es un partido que los dos queremos ganar y así se siente en la cancha”, explicó Burdisso.

Y pese a las constantes críticas que ha sufrido el estilo de juego de Luis Fernando Tena, que incluso alejó a la afición del estadio al considerarlo defensivo, el jugador del León puntualizó que no cambiarán, ya que esto les ha permitido llegar hasta la ronda de Semifinales.

“Nosotros tenemos una forma de jugar que respetamos desde que llegó el profe y nos ha dado resultado en partidos importantes. Creo que hay partidos donde se puede atacar un poco más, otros donde se tiene que defender más, pero hay que ser inteligentes para saber cuándo hacerlo. Nuestro juego a veces es atractivo, a veces no, pero buscamos ser letales”, detalló.

Para el juego de Ida en León, Guillermo Burdisso, quien tiene una molestia en la espalda, mencionó que “si el dolor se mantiene es un riesgo que estoy tomando yo. Lo merece por la instancia en la que estamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×