Delantera, prioridad para reforzar en Santos

Alejandro Irarragorri sabe qué posición es la que los laguneros necesitan reforzar.
Santos quedó eliminado en Cuartos ante Pachuca.
 Santos quedó eliminado en Cuartos ante Pachuca.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Irarragorri destacó la reacción que tuvieron ante Pachuca en el de vuelta
Ciudad de México -

Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, se dijo contento pero no satisfecho con la participación de su equipo en el Clausura 2016, en el que llegó hasta Cuartos de Final, e incluso sabe qué área del equipo es la que más necesita reforzarse pensando en el siguiente torneo.

"Fue una campaña en la que logramos 27 puntos, el acceso a la Liguilla, sufrimos altibajos que se reflejaron en la serie de Cuartos de Final, pero ayer el equipo se comportó a la altura y lo más rescatable es esa esencia de guerreros, de luchar hasta el último minuto.

"Debemos hacer reflexiones y tenemos un verano para reforzar al equipo en líneas que son importantes, en particular en la delantera, para seguir trabajando y poder dar satisfacción a la afición", dijo.

El mandamás del equipo lagunero también resaltó el trabajo de Luis Zubeldía, aunque lamentó las derrotas de las últimas jornadas que los relegaron a la séptima posición de la Tabla General.

"Ha hecho un gran primer torneo, claro que todos hubiéramos querido acceder en una mejor posición en la Tabla, pero en las últimas dos jornadas no pudimos sumar puntos y eso condicionó que acabáramos en el séptimo sitio", señaló tras la reunión que tuvo en la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×