Falleció 'padre' del Piojo Herrera

El otrora entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer en sus redes sociales que este lunes falleció su padre adoptivo.
 Herrera publicó esta foto en sus redes sociales.
  • Eduardo Horta fue su progenitor adoptivo y quien lo acercó al futbol
Ciudad de México -

Este lunes resultó triste para el entrenador Miguel Herrera, cuyo padre adoptivo, Eduardo Horta, falleció y al que le dedicó unas palabras en redes sociales.

“Hoy es un día muy triste, mi padre se adelantó en este camino y aunque no fue el biológico fue más que eso para esta familia. Gracias, Lalo, por estos años a tu lado, siempre estarás con nosotros. Descansa. Te amo”, publicó el Piojo.

El anuncio lo acompañó con una fotografía en la que aparece al lado de su padre y madre, presumiendo el trofeo por el título del Clausura 2013 que ganó con el América.

Herrera tuvo a su padre biológico hasta los dos años de edad, cuando emigró a Estados Unidos y se alejó de la familia. Tras ello apareció Horta, quien se casó con su madre cuando eran cuatro hermanos para luego tener otro par.

Horta fue además el personaje que lo acercó al futbol y el que le compró sus primeros zapatos para ello.
Herrera estuvo este domingo en el Estadio Azteca como comentarista del América vs. Chivas, luego de la eliminación temprana en el torneo de los Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×