Pablo Marini es el nuevo DT de Veracruz

Los Tiburones Rojos ya tienen entrenador en Pablo Marini; quien no llegará es el portero Marcelo Barovero.
El argentino llega tras su despido de La Franja.
 El argentino llega tras su despido de La Franja.  (Foto: Mexsport)
  • A la directiva se le cayó el fichaje del portero Marcelo Barovero
Ciudad de México -

Ya sin Carlos Reinoso como encargado del banquillo porque será "asesor", Veracruz presentó este lunes a Pablo Marini como su nuevo entrenador.

El argentino, que fue cesado del Puebla apenas tras la Fecha 14, firmó al menos por un año con los escualos.

"Pensamos muy parecido, tenemos los mismos objetivos, la misma ideología", explicó el presidente del club, Fidel Kuri, durante la presentación.

Marini se dijo satisfecho por el plantel con que cuenta y agregó que la Supercopa del 10 de julio en California es la prioridad por el momento, porque buscarán contra Chivas el boleto al Repechaje de la Copa Libertadores del 2017.

"El primero objetivo es la Supercopa, la primer competencia oficial que tenemoS. Queremos amalgamar la idea nuestra con trabajo", manifestó Marini.

BAROVERO NO LLEGARÁ

Kuri Mustieles reveló que se cayó el fichaje del portero Marcelo Barovero, quien milita en River Plate, a pesar de que hace un mes dijo que ya se había concretado.

"Esa contratación fue muy desgastante. Desde noviembre del año pasado estamos en platicas con él y fue muy lamentable una situación que tuvimos con su representante, siento que nada más nos utilizaron para tener otras opciones", lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×