América y Rayados, con las mejores ofensivas

La serie de semifinales entre América y Rayados enfrentará a las mejores ofensivas del Clausura 2016, al sumar en conjunto 78 goles.
 América y Rayados brindaron un gran juego en el torneo regular.  (Foto: Mediotiempo, Mexsport)
  • Los dos equipos suman en conjunto 78 anotaciones en lo que va del semestre
Monterrey, Nuevo León -

La serie entre América y Rayados en semifinales del Clausura 2016 representa un duelo directo entre las dos mejores ofensivas del Clausura 2016.

Las 42 anotaciones de La Pandilla se reparten en 12 elementos, mientras que los 36 goles de las Águilas han sido obra de 14 futbolistas; ambos equipos también sumaron en ese renglón gracias a autogoles.

Oribe Peralta es el máximo anotador de los azulcremas, con 10 tantos; seguido de Darwin Quintero, con seis; Osvaldo Martínez, con cuatro; Pablo Aguilar y Rubens Sambueza, con tres cada uno; mientras que Andrés Andrade tiene dos, y hay siete elementos con un gol cada uno.

Por parte de Rayados, Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori han anotado ocho tantos cada uno, dos goles abajo está Edwin Cardona, mientras que Aldo De Nigris suma tres goles, y siete jugadores completan la cifra con una anotación cada uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×