Giovani no quiso ir a Copa América

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio explicó el tema de Giovani, aunque él mismo no alcanza a entender los motivos del jugador mexicano.
 Dos Santos declinó la invitación de Osorio para el torneo.  (Foto: Getty)
  • El volante del Galaxy pidió no ser considerado por el técnico Juan Carlos Osorio
Ciudad de México -

Una de las grandes sorpresas en cuanto a la información de la convocatoria de la Selección Nacional fue la exclusión de Giovani dos Santos, quien personalmente pidió no ser llamado para la Copa América Centenario.

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio explicó el tema de Giovani, aunque él mismo no alcanza a entender los motivos del jugador mexicano.

"El propio Giovani declinó la invitación, por ética lo que se habló con él queda entre nosotros dos.

“No alcanzo a dimensionar las razones por las que Giovani no viene, por eso no expreso ningún concepto”, expresó Osorio.

Sobre la ausencia de Carlos Vela, el entrenador dijo que fue de mutuo acuerdo porque el delantero no tuvo una buena temporada con la Real Sociedad.

“Al final, la decisión sobre Carlos fue dialogada y concertada. Coincidimos con él de que no está en su mejor momento. No creo ser yo la persona para juzgar a otro ser humano”, comentó Osorio.

Finalmente, del caso de Jonathan dos Santos también mencionó que tuvo una charla con él y que pesó mucho la lesión que sufrió este año para tomar la decisión de no llevarlo.

“Con Jonathan fue de mutuo acuerdo”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×