Tri Sub-23, derrotado por Francia en Toulon

De nada les sirvió ponerse en ventaja a los 3 minutos con un remate cruzado de Arturo González tras una serie de rebotes en el 1-0 porque le dieron la vuelta.
De nada les sirvió ponerse en ventaja a los 3 minutos.
 De nada les sirvió ponerse en ventaja a los 3 minutos.  (Foto: Fuente: Mexsport)
Stade Leo-Lagrange, Toulon -
  • El siguiente juego del Tri será el viernes ante República Checa 10:00 hora del Centro de México

Con el pie izquierdo debutó la Selección Mexicana Sub-23 en el Torneo Esperanzas de Toulon tras perder 3-1 ante Francia en el Estadio Leo-Lagrange.

De nada les sirvió ponerse en ventaja a los 3 minutos con un remate cruzado de Arturo González tras una serie de rebotes en el 1-0 porque le dieron la vuelta.

La respuesta de los galos llegó a los 9 minutos cuando el veloz delantero Guirassy aprovechó un pase largo desde la defensa, controló, se perfiló y definió ante la salida del arquero Lajud para el 1-1.

La ventaja llegó al 36’ con un remate de cabeza de Dylan Batubatsika en una mala salida de Lajud, quien no salió a cortar el centro.

Desde el banquillo, Raúl Gutiérrez mandó al campo al delantero Alejandro Díaz y a Rosario Cota para cambiar la cara del equipo en la ofensiva pero no volvieron ni a patear al marco.

Finalmente, el 3-1 fue obra Guirassy tras cobrar un penalti que pegó en el travesaño y botó dentro de la línea de gol.

La falta dentro del área fue responsabilidad de Luis López, quien cortó una jugada y fue expulsado en la tarde de pesadilla para el equipo que se prepara para los Juegos Olímpicos de Rio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×