Dejar a Televisa, buena decisión de Chivas: Fassi

El vicepresidente de Pachuca consideró como muy buena la decisión de Chivas sobre las transmisiones de sus juegos.
Los juegos de Pachuca van por TV de paga.
 Los juegos de Pachuca van por TV de paga.  (Foto: Mexsport)
  • El directivo de Pachuca siente que es bueno para el futbol mexicano que se abran opciones en cuanto a derechos de televisión
Estadio León, León, Guanajuato, México -

La decisión que tomó Chivas de no seguir con Televisa y no tener planeado por ahora firmar con alguna empresa televisiva le viene bien al futbol mexicano, así lo consideró el vicepresidente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi.

De hecho, junto con León, los Tuzos se animaron a romper el duopolio que existía en el balompié azteca: "La situación de los medios va tomando un cambio, ese cambio lo inició Grupo Pachuca, creo que ha sido benéfico para el futbol mexicano, porque realmente se empezaron a pagar los derechos y hoy, tal vez en un formato nuevo como lo quiere hacer Chivas, nos da el camino y nos indica que la apuesta que hizo Grupo Pachuca estaba acertada".

Para Fassi, la decisión que tomó Chivas fue pensada y no a la ligera: "Si Chivas ha tomado la decisión es porque son gente muy profesional, muy preparada, gente que sabe a dónde van y tienen calculado y previsto todo. No me cabe la menor duda que será la mejor decisión para Chivas. Será muy positivo para su club y el futbol mexicano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×