Estamos más vivos que nunca: Luis M. Salvador

A pesar de la derrota en el Azteca, el Presidente de Rayados confía en avanzar a la Final remontando en la Vuelta de Semifinal.
Estamos más vivos que nunca: Salvador
  • El cuadro albiazul volvió a la Sultana del Norte alrededor de las 15:00 horas
Apodaca, Nuevo León -

De parte de la directiva de Rayados, la cual encabeza el Presidente Luis Miguel Salvador, existe confianza plena en que el plantel podrá salir avante frente al América y así enfilarse a la Gran Final de la Liga MX.

El dirigente subrayó que no por haber perdido 1-0 en el cotejo de Ida ante a las Águila, significa que la eliminatoria haya quedado liquidada.

“Confiamos en el grupo, no por perder quiere decir que ya estamos fuera, estamos más vivos que nunca, va a estar la gente con todo, se va a hacer sentir el estadio, el equipo está bien y consciente de que tenemos que revertirlo si queremos aspirar a la Final".

“América es un gran equipo, le fuimos a jugar al tú por tú allá, desgraciadamente no cayó el gol, hay que recargarnos de todo, tenemos elementos como para poder revertir esto”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre si el equipo llegaría al juego del sábado a la baja tras dos juegos perdidos consecutivamente, el mandamás no entró en polémicas.

“A ustedes les gusta (decir) todo ese tipo de situaciones, de análisis, si ves el partido lo que nos faltó fue el gol, hace ocho días de visitante hicimos tres al rival de la ciudad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×