Estamos vivos y es posible remontar: Mohamed

Antonio Mohamed asegura que su equipo está vivo, que remontará el 1-0 que tuvo en la Ida de Semifinal ante América.
Rueda de prensa Mohamed - Ida Semifinal C2016
  • Mohamed habló de su saludo con Paul Aguilar
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Aunque le quedó una sensación de vacío porque Monterrey no pudo anotar un gol en el Estadio Azteca, Antonio Mohamed consideró que es posible revertir el 0-1 ante las Águilas del América el sábado en el Estadio de Rayados.

"No sé qué pueda pasar. Tenemos que hacer un partido perfecto. Eso en casa lo hemos hecho muchas veces. Así que iremos una vez más por un triunfo en casa", dijo el entrenador.

Mohamed destacó la actuación del portero Hugo González, quien fue factor para que Rayados se haya ido sin gol en el Azteca.

"Me parece que Hugo González tapó pelotas más importantes porque las de Jonathan fueron de lejos. Hugo tapó dos pelotas en el primer tiempo, una a Castillo, una a Carlos Sánchez desde el punto penal. Me parece que hoy Hugo González es más figura que todos en el partido", expresó.

Sobre el abrazo que tuvo con Paul Aguilar comentó que fue para demostrar que no hay rencor tras lo ocurrido en diciembre de 2014 cuando ambos tuvieron algunas diferencias.

"Queda todo dentro de la cancha. No pasa nada. Somos personas de futbol. Hubo un malentendido en su momento pero no hay rencor ni nada. Sentimos aprecio, uno le desea lo mejor y es reconfortante que los jugadores que uno tuvo lo saluden", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×