Goltz renovó con América hasta 2018

Las especulaciones sobre la salida del defensa Paolo Goltz también se daban en momentos en que parecía viable la llegada del paraguayo Bruno Valdés.
 Golt lleva prácticamente cuatro torneos como titular.  (Foto: Twitter)
Ciudad de México -
  • El defensa lleva dos años y así asegura contrato por un par más

La zaga del América recibió una muestra de respaldo con la renovación de Paolo Goltz hasta 2018.

El argentino firmó este jueves una renovación de contrato por un par de años más, justo cuando se especulaba que saldría este semestre y tendría a Boca Juniors como su más probable destino.

Las especulaciones sobre la salida del defensa también se daban en momentos en que parecía viable la llegada del paraguayo Bruno Valdés, seleccionado de 23 años que incluso se pronunció entusiasmado en su país sobre tal posibilidad.

Sin embargo, Goltz continuará en el equipo de Ignacio Ambriz, en el que ya lleva dos años y prácticamente cuatro torneos como titular.

La firma de la renovación se dio después del entrenamiento de las Águilas esta mañana, donde los jugadores que tuvieron más actividad anoche en el triunfo sobre Rayados solo realizaron trabajos regenerativos.

Este viernes, el plantel azulcrema viajará a Monterrey, donde un empate por cualquier marcador lo mandará a la Final del Clausura 2016 tras el 1-0 de la Ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×