Promueve Kobe Bryant Copa América con CH14

Recién retirado del basquetbol, Kobe Bryant ahora se emociona con el futbol. El legendario exmiembro de los Lakers protagoniza un video para promocionar la Copa América Centenario
Kobe anticipa la presencia de jugadores como Messi, Suárez y CH14
 Kobe anticipa la presencia de jugadores como Messi, Suárez y CH14  (Foto: Getty)
  • El exbasquetbolista presumió que el camino a Rusia 2018 inicia en este torneo
Ciudad de México -

Recién retirado del basquetbol, Kobe Bryant ahora se emociona con el futbol. El legendario exmiembro de los Lakers protagoniza un video para promocionar la Copa América Centenario de junio en Estados Unidos, donde anticipa la presencia de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Javier Hernández.

“Este verano las súper estrellas más grandes del mundo vienen a Estados Unidos para la Copa América. Messi viene ¿Suárez? Sin duda… Rodríguez, Chicharito, Sánchez, sí, sí y sí”, presumió.

“Esto no será amistoso, esto será el campeonato de las Américas y el camino hacia Rusia empieza aquí”.

El anuncio lo realizó para Fox Sports y fue lanzado este jueves, ya que el torneo inicia el 3 de junio con 16 equipos, 10 de Conmebol y 6 de Concacaf. México estará en el Grupo C y a partir del 5 de ese mes enfrentará en Fase de Grupos a Uruguay, Jamaica y Venezuela.

"Hay un acercamiento tanto en Chile como en Colombia, estamos viendo. Por la multipropiedad, la expansión del Grupo se hace difícil dentro de México, lo queremos hacer fuera, posiblemente puede haber algo en Chile o Colombia", expresó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos.

Además, el dirigente de la escuadra hidalguense aceptó que seguido van a Sudamérica para analizar lo que puede ser mejor para el Grupo.

"Sí, permanentemente hemos estado en Colombia, en Chile, en Perú, en Ecuador, hay que ir viendo opciones, pienso que es importante que el Grupo trate de llevar un modelo que ha sido exitoso, lo trate de llevar para allá".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×