Ares de Parga, nuevo presidente de Pumas

Rodrigo Ares de Parga fue el elegido nuevo presidente de Pumas por 184 de los miembros del Patronato que se dieron cita en la Asamblea General Ordinaria tras la salida de Jorge Borja Navarrete.
 Rodrigo Ares de Parga (der.) ganó las votaciones.
  • La nueva cabeza es economista egresado del ITAM
Ciudad de México -

Tras una reunión de dos horas en el Museo de Ciencias de la UNAM, el Patronato del Club Pumas eligió a sus cinco nuevos patronos para el ciclo que recién comienza y en consecuencia al nuevo presidente del club.

Rodrigo Ares de Parga, fue el elegido presidente con un total de 161 votos a favor, 18 en contra y 5 abstenciones de los 184 miembros del Patronato que se dieron cita en la Asamblea General Ordinaria tras la salida de Jorge Borja Navarrete.

Ares de Parga, quien no asistió a la Asamblea, es economista egresado del ITAM y durante 15 años ha sido consultor externo de la UNAM, situación que fue cuestionada por algunos miembros del Patronato.

"Se votaron los cinco nuevos patronos del Club, entre ellos el licenciado Rodrigo Ares y él fue electo presidente del Patronato y en consecuencia de Club.

"Se discutió eso en la Asamblea, de hecho se demostró que hay antecedentes parecidos en el pasado; sin embargo, hubo una aceptación general muy buena con más de 160 votos a favor", expresó el rector de la UNAM y presidente honorario del Patronato, Enrique Graue.

Emilio Lozoya Thalman, Ramón Neme Sastre, Carlos Represas de Almeida y Héctor Slim Seade también fueron elegidos como patronos en lugar de Paola Rojas, Alonso Quintana, Carlos Slim Domit y Andrés Conesa Labastida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×