El Turco tiene espías en Coapa

América sorprendió al dejar a Rubens Sambueza en el banquillo, modificación que no hizo mella en Antonio Mohamed, técnico de Rayados, quien dijo ya se la sabía desde el día previo al juego.
Mohamed con espías en Coapa
  • “La jerarquía individual va decidir la serie”, dijo el Turco
Monterrey, Nuevo León, México -

En el juego de Ida de Semifinales, América sorprendió al dejar a Rubens Sambueza en el banquillo, modificación que no hizo mella en Antonio Mohamed, técnico de Rayados, quien dijo ya se la sabía desde el día previo al juego.

La declaración del Turco suena coherente pues las Águilas fue su último club que dirigió antes de llegar al cuadro del Cerro de la Silla.

“Sabíamos desde un día anterior nosotros, el que no iba a jugar (Sambueza), y sabíamos que iban a cerrar el medio (campo), que iban a jugar al contragolpe, buscar mantener el cero en su arco”.

“Ahora esperamos un planteamiento similar, van a salir por fuera, van a cerrar con Osvaldo, Chepe y William el medio (campo), van a aprovechar los espacios, es una estrategia y nosotros tenemos que estar capacitados para no recibir gol, no recibir contragolpes y para poder hacerles daño”, indicó el timonel sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×