Estadio de Rayados, una fortaleza de acero

Rayados solo ha perdido tres partidos de 18 jugados en Liga en su nuevo estadio.
 Rayados ha hecho de su casa una fortaleza.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • De local, los regios tienen siete triunfos y tres derrotas en el C2016
Monterrey, Nuevo León -

Si Monterrey quiere seguir dando pasos firmes hacia el título necesita imperiosamente la victoria ante América, triunfo que buscarán en su guarida, lugar en donde la Pandilla se ha comportado imponente y a la altura desde su inauguración.

Y es que desde que llegaron al Gigante de Acero en el Apertura 2015, suman 18 encuentros de Liga (contando Liguilla) y solo tres han sido derrotas, cuatro empates y 11 victorias.

En el Clausura 2016, los albiazules perdieron 2-1 ante Tigres en Cuartos de Final de Vuelta, resultado que no cobró relevancia pues Monterrey clasificó a la siguiente ronda y otra derrota sin dolor fue ante Toluca en la última fecha, cuando ya el equipo había asegurado el liderato general.

El tropiezo que sí caló hondo en el seno albiazul fue ante Chivas en la fecha 11, equipo que tuvo el privilegio de ser el primero en ganar en la nueva casa de Rayados.

De frente a la Semifinal de Vuelta, los de rayas azul y blanco querrán seguir la buena racha goleadora en su territorio, desde el Apertura 2015, torneo de la inauguración, no han dejado de anotar al menos un gol.

Los pupilos del Turco en 18 juegos en casa han gritado gol en 41 ocasiones, cifras que promedia dos goles por cotejo, tantos que de conseguirse serían suficientes para avanzar a la siguiente ronda, si es que América no consigue anotación, porque de lo contrario tendrán que ir por tres; recordar que el empate en la Vuelta le da el pase a las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×