Tenemos todo a favor: Pikolin Palacios

Alejandro Palacios, portero de los Pumas, aceptó que su equipo tiene todas las condiciones para avanzar a las semifinales de la Libertadores.
 El Pikolín hizo de menos su no convocatoria a la Selección  (Foto: Mediotiempo)
  • El portero resaltó la ilusión por colarse entre los 4 mejores del continente
Ciudad de México -

Sabedores de que un gol en su casa los pondría entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores 2016, Alejandro Palacios, portero de los Pumas, aceptó que su equipo tiene todas las condiciones para avanzar a las semifinales del torneo.

"Al final la diferencia es de un gol, nos da mucha vida, tenemos que aprovechar cerrar en casa con nuestra gente y tenemos todo a favor para hacer un gran partido el martes y avanzar.

"Sin duda los partidos se plantean de manera diferente, de acuerdo al rival, si vas de visita. Sabíamos que allá iban a ser muy ofensivos y así lo fueron, ahora las cosas van a ser un poco diferentes, tenemos que proponer pero no podemos descuidar atrás porque tienen jugadores rápidos que van a buscar un contragolpe", expresó en conferencia de prensa.

Palacios ha vivido sentimientos encontrados en los últimos días después de tener al alcance avanzar en Libertadores pero haber quedado fuera de la lista de la Selección Mexicana para Copa América Centenario.

"Estamos ilusionados con avanzar a semifinales, sería algo importante para el club estar entre los más grandes de América, nos estamos tomando con seriedad el torneo y estaremos peleando hasta el final para estar en esas instancias.

"Uno tiene que asimilar las cosas (no convocatoria), sino se dio en este momento fue por algo, me queda seguir trabajando y demostrando mi calidad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×