Turco no descarta 'meter el camión' ante América

Mohamed sabe que lo importante es avanzar a la última fase y no le importaría echarse para atrás en le Vuelta ante América.
Turco no descarta meter el camión
  • El timonel argentino estuvo de buen humor en la conferencia
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed confía que Rayados avanzará a la Gran Final y admitió que si a inicio de semestre le hubieran dicho que tendría que ganar 1-0 para avanzar al duelo por el título, lo habría firmado.

Mohamed sabe que lo importante es avanzar a la última fase y no le importaría echarse para atrás en le Vuelta de la Semifinal ante América, con tal de mantener esa mínima ventaja de un gol.

"Monterrey va jugar con las armas de todo el año, después si el partido pide jugar los últimos 20 minutos todos atrás, jugaremos todos atrás, pero Monterrey no juega así; el América el otro día hizo un gol y se fueron todos a su campo y contragolpearon, eso es futbol y cada uno usa la estrategia que le conviene", finalizó.

"Nos hubiese gustado hacer un gol de visitante, el miércoles hicimos cosas muy bien, otras no tanto, pero tenemos la ilusión intacta, el sueño sigue vivo, tenemos que jugar con esa ilusión, con ese sueño y realmente estamos convencidos de que lo podemos hacer", señaló.

Y es que Rayados no puede caer en locuras de irse volcado al frente, cuando una diana puede darles el pase; sin embargo, si recibe un gol, tendrán que ir por tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×