EUA definió equipo para Copa América

El estratega europeo solo llamó a un jugador de origen mexicano, Michael Orozco, dejando fuera a futbolistas como William Yarbrough, Edgar Castillo y Ventura Alvarado.
Dio a conocer la lista de los 23 convocados.
 Dio a conocer la lista de los 23 convocados.  (Foto: Twitter)
  • Michael Orozco es el único jugador de origen mexicano en la convocatoria
Ciudad de México -

El técnico alemán, Jurgen Klinsmann definió al equipo con el que enfrentará la Copa América Centenario, y está tarde se dio a conocer la lista de 23 convocados, a través de las redes sociales de la US Soccer.

El estratega europeo solo llamó a un jugador de origen mexicano, Michael Orozco, dejando fuera a futbolistas como William Yarbrough, Edgar Castillo y Ventura Alvarado, que habían estado en otros torneos con el cuadro norteamericano.

La lista está conformada por los porteros Brad Guzan, Tim Howard, Ethan Horvath. Los defensas Matt Besler, Birnbaum, John Brooks, Geoff Cameron, Timmy Chandler, Fabian Johnson, Michael Orozco, DeAndre Yedlin.

Para la media cancha y la delantera llamó a Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley,Clint Dempsey, Jermaine Jones, Perry Kitchen, Darlington Nagbe, Christian Pulisic, Chris Wondolowski, Bobby Wood, Gyasi Zardes y Graham Zusi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×