Morata entregó la Copa Italia a la Juventus

Con gol en tiempo extra del español, Juventus venció al AC Milan y se quedó con la Copa Italia.
La Vecchia Signora es la mandamás en Italia.
 La Vecchia Signora es la mandamás en Italia.  (Foto: EFE)
  • Juventus ganó el 'doblete' en Italia: la Serie A y la Copa Italia
Estadio Olímpico, Roma, Italia -

Álvaro Morata entró en el tiempo extra y definió el partido a favor de la Juventus, que con el tanto del '9' español se quedó con la Copa Italia ante AC Milan, que de nueva cuenta se fue con las manos vacías en la temporada.

La Vecchia Signora no tuvo su partido más lúcido y encontró problemas para superar al Diavolo, que tuvo en Giacomo Bonaventura y Keisuke Honda a sus hombres más peligrosos, pero sus desbordes por las bandas no supieron ser capitalizados por Carlos Bacca.

No fue sino hasta la prórroga que el duelo encontró a su protagonista. El técnico, Massimiliano Allegri, envió a la cancha a Morata en el minuto 108 y dos minutos más tarde encontró la recompensa en un centro del colombiano Juan Cuadrado que el ibérico remató de botepronto para vencer la portería del Milan.

Los últimos minutos tuvieron a los Rossoneri volcados en el área de la Juve, aunque más guiados por la voluntad que por algún argumento futbolístico ordenado. Al final, con marcador de 1-0, los Bianconeri lograron su segunda Copa Italia consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×