Presidente de Pumas quiere semis ante Boca

El recién electo directivo de Pumas acudió este sábado al entrenamiento de Pumas para pedirles que venzan al Independiente del Valle y puedan acceder a semifinales ante los argentinos.
No ha platicado de las bajas de cara al Draft.
 No ha platicado de las bajas de cara al Draft.  (Foto: Fuente: MT)
  • Rodrigo Ares de Parga visitó el campamento de Pumas donde habló con los jugadores
Ciudad de México -

El nuevo presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, quiere revancha contra Boca Juniors pues aún recuerda cuando los felinos perdieron la Final de la Copa Sudamericana en 2005.

Y es que el recién electo directivo de Pumas acudió este sábado al entrenamiento de Pumas para pedirles que venzan al Independiente del Valle y puedan acceder a semifinales ante los argentinos.

“Platicaba con los muchachos que a mí me tocó vivir la Final contra Boca Juniors hace once años. De los que fuimos a esa Final estábamos seis, Memo (Vázquez), Leandro, Pikolín (Palacios), Verón y los utileros.

“Y les dije, ‘yo me quedé con ganas de ganarle a Boca’. Tenemos que ganar el martes y tenemos que ir a Boca a ganar para llegar a la Final de la Libertadores. Eso les pedí porque además queremos que levante la Copa el ingeniero Borja (Navarrete)”, expresó.

Rodrigo Ares fue nombrado presidente del patronato del Club Universidad A.C. y comentó que su objetivo será sacar jugadores de cantera pero sin descuidar los resultados ni afectar las finanzas.

Agregó que no ha platicado de refuerzos ni de las bajas del equipo de cara al Draft pues esperará hasta después del juego ante el cuadro ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×