Rayados a revertir; América a mantener ventaja

Rayados a revertir; América a mantener ventaja
 América 1
  • Los albiazules buscarán remontar el marcador en contra y con el 1-0 avanzarían
Estadio Rayados, Monterrey, México -

El superlíder del torneo llega herido a la semifinal de vuelta ante América, tras haber caído 1-0 en el Azteca durante los primeros 90 minutos de la serie, pero con vida y en el territorio donde más fuerte se vuelve y respaldado por 53 mil aficionados que harán de la casa albiazul un factor a su favor.

Monterrey requiere de un triunfo por la mínima diferencia para avanzar a la Final, pero con la complicada misión de dejar en cero a las Águilas, para así aprovechar su posición en la Tabla General, pero en caso de que los capitalinos llegaran a anotar un gol, los pupilos de Antonio Mohamed se verían obligados a marcar tres tantos.

El optimismo está presente en el campamento albiazul, pero también concientes de que será una vuelta en la que deberán de salir con el cuchillo entre los dientes y además de buscar el gol, mejorar considerablemente en su sector defensivo que sigue luciendo como su línea más vulnerable.

Rayados no desea que el torneo termine para ellos este sábado y siguen con la idea de redondear su gran temporada regular con el título, mientras que América sueña con llegar a otra Final y mantener el dominio sobre la Pandilla en sus últimos encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×