Ambriz 'hizo' campeón a Rayados

Nacho Ambriz se equivocó en conferencia y dijo que Monterrey era un 'digno campeón' de Liga MX.
Ambriz nombró campeón a Rayados
  • Ambriz en todo momento reconoció que Rayados ganó bien
Estadio Rayados, Monterrey, Nuevo León, México -

A pesar de que el pase de Rayados se dio gracias a un polémico penal, el técnico del América, Ignacio Ambriz, no se cansó de señalar que la Pandilla ganó bien y hasta se equivocó al decir que: "Monterrey es un digno campeón".

"Sí, porque durante todo el torneo regular hizo muy bien las cosas, es el líder, se le da la posibilidad de pelear una Final y bueno, a mí me dolió no estar en esta Final cuando habíamos luchado mucho, cuando nos habíamos sobrepuesto a varias situaciones y Monterrey es un digno campeón... perdón, finalista", declaró el timonel.

Sobre el penal en contra, Ambriz subrayó que le quedó muy lejos la jugada, pero aún así considera que Rayados hizo todo por buscar el boleto a la Final e incluso recordó que su equipo dejó ir la serie al fallar goles en casa.

"Partidazo, los dos equipos buscaron ganar, cada uno con sus recursos. ¿Fue penal? A mí me queda muy lejos… si fue, pues nos ganaron bien. En casa pudimos haber hecho dos goles más, no las concretamos, pero me voy contento con mi equipo, me tachan que soy defensivo y fuimos por la remontada en el marcador", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×