Con feria de goles, Tri Sub-23 dijo adiós a Toulon

La Selección Mexicana Sub-23 encontró un mejor desempeño en Torneo Esperanzas de Toulon, pero solo le alcanzó para empatar 3-3 ante Mali.
Habían remontado, pero un descuido y empataron.
 Habían remontado, pero un descuido y empataron.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • La Selección tuvo un mejor desempeño en la ofensiva, pero el empate lo dejó fuera de ganar el título
Salon de Provence -

La Selección Mexicana Sub-23 encontró un mejor desempeño en Torneo Esperanzas de Toulon, pero solo le alcanzó para empatar 3-3 ante Mali.

Con este marcador el Tri suma un punto en tres partidos que lo alejó de los primeros lugares del Grupo A, que lideran Francia y República Checa que tienen 6 puntos con dos juegos.

Mali se había adelantado con dos goles en 20 minutos. Primero fue Tianda al 4’ que en el área dribló a Jordan Silva y venció a Lajud. Luego Diarra al 16’ bombeó al portero mexicanoen mano a mano para el 2-0.

La reacción del equipo dirigido por Raúl Gutiérrez llegó al 29’ cuando Rosario Cota, tras un tiro libre, controló en el área y con disparo a media altura anidó el balón para el 2-1.

Cuando terminaba el primer tiempo, un centro por derecha de Alejandro Díaz encontró a Carlos Fierro, quien disparó a la base del poste para el 2-2.

La ventaja del equipo mexicano llegó al 53’ cuando Arturo González controló en el corazón del área aprovechando la mala marca y con disparo cruzado anotó el 3-2.

Pero un nuevo descuido el combinado azteca. Al 62’ Niané cobró un tiro libre donde Lajud intentó adivinar pero el esférico iba a su poste y ya no pudo reaccionar. Además el balón pasó por encima de Cota, el único que no brincó como sus compañeros y todo terminó en 3-3.

El siguiente duelo del equipo nacional será el martes ante Bulgaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×