Rayados, sin perder tiempo rumbo a la Final

Rayados, sin perder tiempo rumbo a la Final
Aficionados se dieron cita para apoyar a su equipo
 Aficionados se dieron cita para apoyar a su equipo  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Los Rayados realizaron un entrenamiento regenerativo este domingo en el Barrial, a donde acudieron unos 35 aficionados
Monterrey, México -

El equipo del Monterrey y se prepara rumbo a la Final del Clausura 2016 en donde su rival saldrá de la semifinal del vuelta de esta noche entre Pachuca y León en la Bella Airosa, al acudir al Barrial a realizar un trabajo ligero regenerativo que consistió en trote y estiramientos.

Al lugar se dieron cita unos 35 aficionados quienes esperaban afuera la salida de sus ídolos para solicitar autógrafos y fotos, además de felicitarlos por el partido de vuelta brindado ante América y mostrarles su apoyo previo a la Gran Final.

Uno de los más asediados de quienes atendió a los aficionados, fue Carlos Sánchez, quien dio un pase para gol y anotó el tercer tanto frente a las Águilas.

“Golazo el de ayer crack”, le dijo un aficionado al uruguayo; otro le solicitó una foto haciendo la pose de jugador de billar, que el Pato hizo en su festejo al marcar su gol ante Tigres en el Universitario en los Cuartos de Final, “una foto Carlos, pero así de billar como en el Uni”, a los que el charrúa sonrió y complació a su admirador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×