Tri Olímpico listo en un 70%: Potro Gutiérrez

Tri Olímpico listo en un 70%: Potro Gutiérrez
El Potro lamentó haber quedado fuera del torneo en Toulon
 El Potro lamentó haber quedado fuera del torneo en Toulon  (Foto: Mediotiempo)
  • El timonel aceptó que la cantidad de goles que recibió el Tri le preocupa
Ciudad de México -

Tras el empate 3-3 que dejó sin opciones a México en el Torneo Esperanzas de Toulon, Raúl Gutiérrez, Director Técnico del Tri Olímpico, señaló que ya tiene confeccionado en un 70 por ciento al equipo que defenderá la medalla de oro en Río de Janeiro 2016.

Muchos de nuestros jugadores están disputando la Liguilla en México, ahorita solo nos fijamos en tres equipos porque todos los demás están de vacaciones. Hablar de un porcentaje de acuerdo a los jugadores que tenemos, yo creo que estamos a un 60 o 70 por ciento”, dijo.

El timonel también lamentó el haber quedado fuera del torneo disputado en Francia y sobre todo de la cantidad de goles que recibió su equipo en los partidos; aunque también resaltó el corazón para recuperarse tras ir perdiendo por dos goles ante Mali.

“Si se revisa, no sólo los torneos que hemos disputado aquí en Francia, sino históricamente en nuestros torneos oficiales, han sido con pocos goles en contra. Hoy sí tenemos que mejorar esa parte de cara a los Juegos Olímpicos.

“Me preocupa para este torneo. Yo sé que voy a tener un marco importante de trabajo y analizaremos muy bien a los jugadores que tendremos de cara a Río”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×