'Vamos Monterrey, queremos la copa'

La fiesta en el Estadio de Rayados se desató con el silbatazo final, no sin antes vivir el drama en el Monterrey vs. América.
La casa de Rayados vivirá su primera final.
 La casa de Rayados vivirá su primera final.  (Foto: Mexsport)
  • El estadio de Rayados vivirá su primera Final a menos de un año de su inauguración
Estadio Rayados, Monterrey, Nuevo León, México -

"Vamos Monterrey, queremos la Copa, la hinchada está loca y yo quiero verte campeón", fue el cántico de 52 mil gargantas que hicieron cimbrar al Gigante de Acero tras el silbatazo final del árbitro Roberto García Orozco.

Tras 90 minutos de un partido memorable, en el que hubo goles, dramatismo, buen futbol y polémica, los aficionados albiazules atestiguaron el pase de su equipo a su séptima Final en los torneos cortos, en donde buscarán el quinto título de Liga en su historia.

Desde el pasillo de campeón a la llegada del autobús al estadio, al imponente mosaico albiazul en todo el inmueble a la salida de los equipos durante el protocolo de la ceremonia de la Liga Mx, pero sobre todo el aliento incansable de toda la nación rayada sin parar los 90 minutos, la afición del Monterrey vibró y se mantuvo al filo de la butaca con un duelo de volteretas.

El estadio entero explotó con la primera anotación de Edwin Cardona y con el segundo gol de Funes Mori; los excelsos cobros de tiro libre de Michael Arroyo hicieron aparecer la incertidumbre solo por un momento, pero un golazo de Carlos Sánchez y un polémico penal cobrado por Cardona en los minutos finales desataron el carnaval y el éxtasis en todos los presentes en el inmueble de Guadalupe, Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×