Carlos Sánchez es baja para Rayados

Carlos Sánchez es baja para Rayados
Gignac, Funes Mori, Sánchez, Guerrón, Benedetto y 'Gullit' los jugadores a seguir.
 Gignac, Funes Mori, Sánchez, Guerrón, Benedetto y 'Gullit' los jugadores a seguir.  (Foto: Notimex)
  • El Pato ya viaja a Uruguay para reportar con la selección Celeste y no jugará la Final

Se confirmó la baja de Carlos Sánchez con Rayados para los juegos de la Final, pues el Pato ya viaja rumbo a Uruguay para reportar con su selección de cara a la Copa América, al exigirle que este martes debería estar ya en la concentración.

Con esto los albiazules pierden a un jugador que ha sido fundamental durante todo el torneo y en la Liguilla, pues a pesar de haber llegado este certamen al club, su adaptación fue inmediata y aportó cinco goles en torneo regular, además de otros dos en la Liguilla y se convirtió en un baluarte del medio campo.

El charrúa no entrenó este lunes y abandonó el Barrial poco después de las 10:00 horas para preparar su viaje a Uruguay y ponerse a las órdenes del técnico Oscar Tabárez.

El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas. El caso del atacante albiazul es el mismo que pasan sus compatriotas Stefan Medina y Oscar Murillo de Pachuca, quienes también podrían dejar a los Tuzos para reportar con los cafetaleros.

Walter Ayoví por su parte, pudo negociar quedarse en Rayados y reportar con Ecuador hasta el próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×