Con Cardona y Sánchez, hay problemas: Mohamed

Rayados no tendrá a Carlos Sánchez y Jesús Zavala para la Final y posiblemente tampoco a Edwin Cardona.
Cardona y Sánchez fueron llamados por sus Selecciones.
 Cardona y Sánchez fueron llamados por sus Selecciones.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Sánchez ya viajó a Uruguay para reportar con su Selección
Monterrey, Nuevo León -

El Superlíder Rayados llegaría mermado a la Gran Final del Clausura 2016, luego de que Antonio Mohamed, técnico de la Pandilla, admitiera que su equipo hoy está en problemas, ya que no contará con Carlos Sánchez ni con Jesús Zavala, además de que Edwin Cardona posiblemente sea otra baja.

Y es que Sánchez ya viajó a Uruguay para reportar con su Selección para la Copa América, mientras que Cardona podría también dejar al Monterrey para ir con Colombia; sin embargo, la directiva regia trabaja para que pueda jugar la Final ante Pachuca y después hacer el viaje.

"Estamos con un problema en este momento, está viajando Carlos Sánchez a Uruguay, parece que no lo vamos a contar; el tema de Selección está algo complicado, esperamos se pueda solucionar, estamos preocupados por ese tema, el Flaco Zavala tiene un problema en la rodilla, no va a poder estar", dijo Mohamed en entrevista a Fox Sports.

- ¿Ya es un hecho la baja de Sánchez? - "Sí, Carlos está viajando para Uruguay, la directiva está haciendo todo para que esté con nosotros; también hay un tema con los chicos de Pachuca y Cardona, están viendo porque habría que prestar a todos los jugadores el día 22 o 23 para Copa América; las Federaciones están poniéndose muy firmes, piden con mucha certeza a los futbolistas".

Pachuca también tiene el problema de que se irían a su Selección, los colombianos Stefan Medina y Óscar Murillo. Mohamed subrayó que si se va Cardona, también los de Tuzos, puesto que se trata de la misma Federación y no sería justo que unos sí y otros no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×