Deseo estar en la Final: Carlos Sánchez

Con incertidumbre por el problema entre Rayados y la Selección de Uruguay, Carlos Sánchez expuso su sentir.
 Sánchez habló en el Aeropuerto de la CDMX.
  • En entrevista en el AICM, el charrúa se dijo dolido por la situación que atraviesa
Ciudad de México -

Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.

"Estamos viendo si se puede dar una prórroga para que yo pueda estar en la Final, es lo que yo deseo, pero también tengo una obligación que es estar en la selección.

"Es algo que uno no se imagina, que no espera y que llegue de golpe así, la verdad que duele, duele porque la verdad que yo no sabía que tenía fecha de regreso para venir a Uruguay, yo pensé que terminaba con mi club y regresaba con mi selección que estaba citado, por eso me toma por sorpresa", expresó el jugador de Monterrey en entrevista para Televisa Deportes.

El Pato se dijo dolido por la situación; en caso de que las negociaciones no lleguen a buen término, deberá decidir entre viajar a Uruguay para ponerse a disposición del técnico Oscar Washington Tabárez o regresar a la Sultana del Norte para volver a concentrarse con Rayados.

"Obviamente que no depende de mí el decidir qué pueda pasar. Me dijeron que esta noche se cumplía, así que estoy esperando que se dé una solución ya. Voy a esperar acá porque creo es el camino más corto que tengo por sí o por no", comentó.

Sánchez dijo que habló acerca del asunto con Antonio Mohamed: "Yo hablé con el Turco y él me entendió esa parte que el jugador se tiene que presentar a la selección y también sabe que se puede llegar a una solución para que yo pueda estar (en la Final)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×