Jesús Martínez reviró en el 'cantera vs. cartera'

Jesús Martínez, dueño del Pachuca, reviró en la polémica que él inició sobre la Final ante Monterrey.
 La cantera es base Tuza, aseguró Martínez.
  • El directivo tuzo reveló que negocian con Colombia por Murillo y Medina
Ciudad de México -

La Final del Clausura 2016 se calentó por temas de inversión. Este lunes por la noche, el dueño del Pachuca, Jesús Martínez, respondió en la polémica que él inició y que tuvo eco por parte de Luis Miguel Salvador, director deportivo de Rayados.

Martínez mencionó, tras conseguir el pase a la Final, que esta sería de “cantera contra cartera”, a lo que el representante del Monterrey le pidió “no hacerse el loco”, pues consideró que los Tuzos también invertían mucho dinero en su plantel.

"Sí, hemos invertido mucho en jugadores mexicanos, mucho en infraestructura como ellos también lo han hecho, mucho también en jugadores porque también hemos traído, hay que aceptarlo, jugadores de talla internacionales de muy buena talla", aceptó.

"Pero lo único que te quiero decir es que de los 22 o 24 jugadores que están en el plantel, más del 50 por ciento es de las Fuerzas Básicas, así de sencillo".

NEGOCIAN POR MURILLO Y MEDINA


Además, criticó que en Sudamérica pidan desde ahora a jugadores como Carlos Sánchez, de Monterrey, aunque se pierdan la Final.

Al respecto, expresó que en Pachuca se mantenían negociando por los colombianos Óscar Murillo y Stefan Medina.

"Es injusto que después de una temporada los dejen fuera de la Final. Estamos en constantes pláticas directamente con nuestros amigos colombianos y con toda la gente, también acá Enrique (Bonilla) y Decio (De María); tenemos muy buena aceptación de que mañana se resuelva positivamente esto", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×