Luis Fernando Tena no quiere refuerzos

León está completo y no tiene huecos en su plantilla, aseguró Luis Fernando Tena.
 El Flaco no ve necesidad de reforzar a La Fiera.  (Foto: Mexsport)
  • Flaco Tena se dijo decepcionado por la eliminación, pues cree que hicieron lo necesario para avanzar ante Pachuca
León, Guanajuato, México (Pressport) -

Tras quedar eliminados en Semifinales, León regresó a casa con las manos vacías, listos para romper filas y organizar la pretemporada.

"Estoy triste todavía, creo que así estaremos todos, nuestros aficionados en León, jugadores y cuerpo técnico. Nos morimos con la cara al sol, la verdad es que nos quedamos muy cerca y cuando alguien siente algo tan cerca, tan importante, no puede evitar estar triste o decepcionado", mencionó el técnico Luis Fernando Tena.

A pesar de las críticas por el estilo de juego de su plantel y la reciente eliminación, El Flaco externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.

"Ojalá sean muchos años más los que se puedan estar aquí, consciente que para eso hay que entregar buenos resultados. No hay ninguna posición que apuntalar, estamos bien cubiertos. No encuentro ni un hueco, ni una posición que fortalecer. El plantel no lo armé yo, pero está muy bien armado; si me dijeran ‘te quedas con el mismo plantel para el próximo torneo’, yo estaría feliz".

Diego Novaretti, quien el día de ayer salió de cambio por un duro golpe en la cabeza, se reporta estable y seguirá en observación para probablemente recibir el alta médica este martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×