Vuelve el Balón de Oro del futbol mexicano

El 9 de julio se volverá a entregar el Balón de Oro de la Liga MX a los mejores de nuestro balompié.
El Balón de Oro se entregará el 9 de julio.
 El Balón de Oro se entregará el 9 de julio.
  • La ceremonia será en Los Ángeles previo a la Supercopa MX y al Campeón de Campeones
Ciudad de México -

Tras la Asamblea de Dueños que tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, se dio a conocer que volverá la ceremonia del Balón de Oro que premiará a lo mejor del Apertura 2015 y Clausura 2016.

El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, expresó que dicho evento se llevará a cabo previo a la disputa de la Supercopa MX -entre Veracruz y Chivas- y al Campeón de Campeones -que jugarán Tigres ante el campeón de este torneo, es decir, Monterrey o Pachuca-.

La actividad de ese fin de semana será en Los Ángeles, California, y comenzará el viernes 8 de julio con un concierto, continuará con el Balón de Oro el sábado 9 y concluirá el domingo 10 con los partidos en el StubHub Centre de dicha ciudad. En la votación participarán directivos, periodistas y aficionados.

FECHAS PARA COPA MX DEL A2016 y C2017

El próximo martes 7de junio, previo al Draft, se llevará a cabo el sorteo de grupos para la Copa MX Apertura 2016 que tendrá un nuevo formato; mientras que el 14 de diciembre será el sorteo para la edición del Clausura 2017.

La primera comenzará el 19 de julio y la Final se jugará el 2 de noviembre; la del siguiente semestre se disputará entre el 17 de enero y el 12 de abril del 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×