Canterano de Jaguares atropelló a estudiante

José Francisco Zorrilla Cano, atropelló a una estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Tuxtla Gutiérrez y luego estrelló su automóvil contra un árbol.
 Zorrilla Cano también es hijo del Secretario del Trabajo de Chiapas.  (Foto: Mediotiempo)
  • Francisco Zorrilla también es hijo del Secretario del Trabajo de Chiapas
Ciudad de México -

La mañana de este lunes el jugador de la Sub 20 de Jaguares de Chiapas, José Francisco Zorrilla Cano, atropelló a una estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Tuxtla Gutiérrez y luego estrelló su automóvil contra un árbol.

De acuerdo con medios de la capital chiapaneca, el joven iba en estado de ebriedad cuando ocurrió el percance en el que Yamilet Esquinca Domínguez sufrió lesiones aunque ya fue declarada fuera de peligro por parte de los médicos que la atendieron.

Zorrilla Cano también es hijo del Secretario del Trabajo de Chiapas, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, quien lamentó el accidente y declaró que su hijo no estaba en estado inconveniente y que solo se trasladaba a entrenar como todas las mañanas pues según él es un: "deportista ejemplar".

El joven disputó dos partidos con Jaguares de Chiapas Sub 20 en el Clausura 2016 ante Dorados de Sinaloa y ante Tigres, partidos en los que participó solo 16 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×