Gio y Vela ya están hechos, según Rafa Márquez

A pesar de que el “Bombardero” tuvo uno de sus peores años en Europa y Dos Santos prefirió emigrar a la MLS, el defensa los mencionó como jugadores que son importantes en sus equipos.
El Tri entrenó este mediodía por segunda ocasión en el CAR.
 El Tri entrenó este mediodía por segunda ocasión en el CAR.  (Foto: Mediotiempo)
  • El defensa destacó el compromiso con los que se preparan para Copa América
  • También consideró que el torneo será muy difícil por el nivel de otros
Ciudad de México -

Con la seriedad que lo caracteriza, sin dejar ver si sus palabras cargaban toda la ironía que se les puede interpretar, Rafael Márquez destacó que los jugadores presentes en esta convocatoria están comprometidos y que si Giovani dos Santos y Carlos Vela se han negado a la Selección es porque quizás ya no necesitan de ella.

A pesar de que el “Bombardero” tuvo uno de sus peores años en Europa y Dos Santos prefirió emigrar a la MLS, el defensa los mencionó como jugadores que son importantes en sus equipos.

“Los que estamos aquí somos gente comprometida y en el caso de Gio y Vela son gente que a lo mejor no necesitan esta oportunidad, ya son jugadores hechos y que cada quien ya son gente importante en sus equipos”, expresó.

El Tri entrenó este mediodía por segunda ocasión en el Centro de Alto Rendimiento de cara a la Copa América Centenario, para la cual viajarán el jueves porque disputarán dos amistosos previos contra Paraguay y Chile el próximo sábado y el miércoles siguiente en Atlanta y San Diego.

A falta de 10 jugadores, la Selección se completó con elementos de la Sub 20 que también están concentrados en el CAR. Márquez destacó que pese al favoritismo con que se ve al Tri, la Copa será muy dura.

“Viendo el plantel, el equipo, el cuerpo técnico, sabiendo que en EU tenemos un gran apoyo de nuestra afición, quizás sí tenemos una gran oportunidad pero hay que ir paso a paso, nos va a costar mucho trabajo porque hay selecciones de mucha calidad”, mencionó.

Márquez ofreció una conferencia acompañado de Jesús Molina, quien dijo disfrutar de la oportunidad, sobre todo porque convive con algunos de quienes fueron sus ídolos.

“Es muy bonito convivir con jugadores que en su momento de niño admiré, muy contento, aprovechando… aquí está uno presente”, bromeó al lado del zaguero.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×