Monterrey agradece permanencia de Cardona

Por medio de un comunicado oficial publicado en el sitio oficial así como en sus redes sociales, los albiazules manifestaron su gratitud a la disponibilidad del cuadro cafetalero.
 El dorsal 10 de la Pandilla disputará el título frente a Pachuca.  (Foto: Mediotiempo)
  • El atacante sí participará con Rayados en la Final contra Pachuca
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que se confirmó la permanencia de Edwin Cardona con Rayados para disputar la Final, por parte de la Federación Colombiana de Futbol, el Club Monterrey externó su agradecimiento.

Por medio de un comunicado oficial publicado en el sitio oficial así como en sus redes sociales, los albiazules manifestaron su gratitud a la disponibilidad del cuadro cafetalero para ceder al dorsal '10' de la Pandilla en la disputa por el título frente a Pachuca.

"Hacemos del conocimiento público nuestro agradecimiento a la Federación Colombiana de Futbol, a su selección nacional, al director técnico José Pekerman, por brindar su anuencia para que el jugador Edwin Cardona se incorpore a su respectiva selección, una vez terminada nuestra participación en la Final.

"Para nuestro club este gesto es de gran valía, tomando en cuenta que el combinado colombiano se encuentra en fechas muy cercanas al inicio de la Copa América Centenario", cita el documento dado a conocer por el equipo del Cerro de la Silla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×