Preocupa más Zavala que Sánchez: Gargano

Mientras todos hablan del tema de Carlos Sánchez, Gargano se preocupa más por Jesús Zavala.
Preocupa más Zavala que Sánchez
  • Gargano aseguró que a Sánchez le duele mucho perderse la Final
  • De Nigris considera al Pato como uno de los mejores jugadores de la Liga MX
Guadalupe, Nuevo León -

El tema del momento en tierra regia y a nivel nacional es el de Carlos Sánchez, luego de que la Selección de Uruguaya no le diera permiso de jugar la Final con Rayados; sin embargo, el contención albiazul, Walter Gargano, dijo preocuparle más la ausencia de Jesús Zavala que al Pato.

"Creo que pesa también el tema de Zavala, a mí me choca más el tema de Jesús que el tema de Carlos, estoy más preocupado por el tema de Jesús no por el tema de Carlos, porque eso lo tienen que resolver os dirigentes; el tema de Jesús es complicado porque no va a jugar", declaró Gargano en el Media Day del club.

Walter contó que habló por teléfono con Carlos y éste le dijo sentirse muy apenado, pero la situación no está en sus manos. "Una pena por el jugador, pero no está en nosotros, no está en él, está en el tema de los dirigentes que puedan resolver y ponerse de acuerdo con los dirigentes de la Selección Uruguaya; él lo que quiere es jugar la Final, hablé con él y se sentía apenado, no hay que echarle la culpa a Carlos".

PATO, DE LOS MEJORES DE LA LIGA MX

Aldo de Nigris está convencido que Carlos Sánchez es uno de los mejores jugadores de la Liga MX, pero aún así espera que su ausencia no le pese a Rayados en la Final ante Pachuca.

"Es lamentable por la manera como se da, no está en las manos del jugador, Carlos es muy importante como todos nuestros compañeros, pero Carlos es de los mejores jugadores de la Liga", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×