Pumas, eliminado de Libertadores en penales

Pumas no supo liquidar a Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Sosa pasó de héroe a villano esta noche.
 Sosa pasó de héroe a villano esta noche.  (Foto: Mexsport)
  • Ismael Sosa marcó los dos goles de Pumas, pero falló el penal que resultó decisivo
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Ismael Sosa pasó del cielo al infierno en una noche. El mismo que despertó la ilusión en Pumas fue el mismo que falló en los penaltis y le costó a los auriazules el pase a Semifinales de la Copa Libertadores.

Pumas perdió 5-3 en tanda de penaltis y quedó eliminado del certamen sudamericano pese a que ganó el partido 2-1 en el repleto Estadio Olímpico ante Independiente del Valle.

Sosa se había robado el show al inicio del juego gracias al apoyo de la media cancha que le dieron las facilidades para conseguir dos goles en menos de 5 minutos.

Al 15', un pase largo de Hibert Ruiz habilitó al argentino, quien se metió al área y disparó cruzado para el 1-0.

Dos minutos después, Sosa sacó un rayo de la pierna derecha desde el límite del área para el 2-0 tras un pase con parte externa del pie de Javier Cortés.

A partir de ese momento, la velocidad de los Pumas puso en predicamentos a la defensa rival al grado que los dos defensas centrales fueron amonestados y el lateral Luis Ayala fue expulsado por dura entrada sobre Sosa.

Sin embargo, Junior Sornoza puso en la pelea a los ecuatorianos al cobrar un tiro libre que pasó por toda la defensa y se metió en la portería de Pikolín al 66' para el 2-1.

Llegados los penales, el equipo felino volvió a perder como le ocurrió en la Final del Apertura 2015 ante Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×