Tigres no pasa por la mente de Rayados

El Presidente de Tigres desea enfrentar de nuevo a Rayados, ahora en Campeón de Campeones.
Tigres no les pasa por la mente
  • El Campeón de Campeones será en julio
Guadalupe, Nuevo León -

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ya espera a Rayados en el Campeón de Campeones, puesto que está convencido que la Pandilla ganará el título del Clausura 2016 y por ende, se enfrentará a la UANL, monarca del Apertura 2015.

Mientras tanto, Tigres no pasa por la mente de Rayados, ya que dicen solo estar enfocados en ganar la Final y posteriormente, sí les agradaría la idea de medirse nuevamente en el Clásico Regio.

"No, nada, nosotros todavía no pensamos en eso, nosotros pensamos en el día jueves, ya de ahí pensar en recuperarnos para la Final del domingo, no pensamos en algo que es en julio; si podemos pasar la Final y poderla disputar con ellos, pues ya pensaremos en eso, no podemos pensar en Tigres, de pronto lo dice por cómo viene el equipo, pero nosotros estamos tranquilos con los pies en la tierra, con la cabeza fría", indicó Edwin Cardona, mediocampista de la Pandilla.

Aldo de Nigris, delantero de Tigres, tampoco quiso hablar del tema de Tigres, fue breve en su respuesta de qué opinaba sobrelas palabras del Inge: "no, nada".

Por su parte, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, coincidió con Cardona, en estar enfocado solo en Pachuca. "No, no, nosotros estamos enfocados en la afición del Monterrey, los Tigres ahorita no".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×