Disfrutó Independiente al doble triunfo en C.U.

El entrenador del Independiente del Valle, Pablo Repetto, reconoció que en la victoria derramó alguna lágrima.
 Pablo Repetto celebra el pase a Semis con el guardameta Librado Azcona.  (Foto: Mediotiempo)
  • Pablo Repetto consideró que será clave mantener al plantel tras el mercado veraniego
Ciudad de México -

Orgulloso de su equipo porque iniciaron Libertadores desde la Fase de Repechaje y hoy se ven entre los cuatro mejores, el entrenador del Independiente del Valle, Pablo Repetto, reconoció que en la victoria derramó alguna lágrima.

Tras la victoria sobre Pumas en Semifinales, el timonel consideró que fue justa su clasificación, y meritoria porque debieron igualar el global tras ir 2-0 abajo esta noche.

“Hoy lo disfrutamos el doble por cómo se dio el partido, no es fácil venir de visitante, recibir dos goles y descontar, jugamos con uno menos, jugamos de igual a igual”, recordó.

Mencionó que en las Semifinales contra Boca, que se disputarán tras una pausa hasta julio, será clave mantener el potencial porque varios de sus jugadores serán tentados en el mercado veraniego tras el torneo realizado.

“La verdad que estoy emocionado por lo que han hecho los jugadores, imagínate que somos el equipo que comenzó la Copa en la primera ronda”, mencionó.

“Es un gran orgullo para lo que hace el club, un premio para los jugadores y se lo dedico al pueblo ecuatoriano que sabemos que están hinchando”.

Agregó que este triunfo fue una muestra de carácter después de un par de ocasiones que en su Liga se quedaron a nada del título.

“Lo más grande ahora sería mantener el plantel, entonces creo que tenemos que ver desde el momento que juguemos con Boca saber cómo estamos nosotros. Ha sido algo agónico, y así será, así ha sido la Copa”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×