No supimos aprovechar: Memo Vázquez

El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, aceptó que su equipo no supo aprovechar el momento que tuvieron para matar a IDV en C.U.
Memo Vázquez lamentó la eliminación de Pumas en Libertadores.
 Memo Vázquez lamentó la eliminación de Pumas en Libertadores.
  • El DT de Pumas dijo que charlará con la directiva sobre la continuidad del proyecto
Ciudad de México -

Sin asumir la eliminación como un fracaso pero con la espina clavada por la derrota, el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, aceptó que su equipo no supo aprovechar el momento que tuvieron para matar esta noche en C.U.

“El equipo hizo lo que debía hacer, se consiguieron los dos goles que se necesitaban y en el segundo (tiempo) el equipo bajó un poco, recibimos un gol muy inocente que nos cuesta llegar a los penales”, recordó.

“(Independiente) es un equipo que se defiende bien y ataca bien, Pumas no supo aprovechar un hombre de más, se llegó a los penales y el que falle, como nos tocó, queda fuera”.

Cuestionado sobre su continuidad, mencionó que tendrá que charlar con la directiva pero consideró que el balance en el año futbolístico fue bueno.

“No quiero adelantar nada, espero se piense lo mismo, la idea acá es formar un equipo competitivo y sobre esa línea voy”, manifestó.

“Creo que este año fue bueno, mejoramos en el porcentaje, hubo cosas importantes que se hicieron, no solo es pensar en qué no conseguimos”.

Sobre la participación en Libertadores, recordó que ganaron todos los juegos como local, salvo éste, por lo que dijo que la calificación tendría que ser arriba de buena.

“Me quedo tranquilo, con esa espina de no haber logrado algo más”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×