Rayados, el vengador de Tigres

Rayados, el vengador de Tigres, ya que ha eliminado al América, el más reciente verdugo de los felinos en Finales y ahora va por otro, Pachuca.
 Rayados echó a Tigres, pero lo está vengando en la Liguilla.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Rayados ha eliminado a Tigres en cinco fases finales.
Monterrey, Nuevo León -

Rayados es el acérrimo rival de Tigres y en fases finales lo ha echado cinco veces, pero dentro de todo lo malo para los felinos, el Monterrey en la Liguilla del Clausura 2016 parece convertirse en su vengador.

Y es que tras eliminar a los felinos en los Cuartos de Final, la Pandilla dejó fuera en Semifinales al América, siendo las Águilas el más reciente verdugo de Tigres en Finales, puesto que les ganó de la Liga del Apertura 2014 y la Concachampions 2015-2016; así, los albiazules ya vengaron a los de Tuca ante los de Coapa.

Ahora sigue el turno de Pachuca, otro viejo conocido de Tigres en las Finales; los universitarios perdieron las series por el título del Invierno 2001 y Apertura 2003.

En esta ocasión, tras dejar atrás al América, Monterrey podría dar otro golpe de vengador, si es que vence a los Tuzos en la Final del Clausura 2016; de lo contrario, los de la Sultana del Norte serán otra víctima más al currículo de los hidalguenses.

La historia está por escribirse, la Ida este jueves a las 20:06 horas en el Hidalgo y el domingo la Vuelta en la casa de Rayados en Guadalupe, a las 20:36 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×