Tampico presentó nuevo Cuerpo Técnico

Tampico presentó nuevo Cuerpo Técnico
La Jaiba presentó su nuevo proyecto
 La Jaiba presentó su nuevo proyecto
  • Miguel García es el nuevo Director Técnico
Torreón, Coahuila, México -

Este miércoles en la sede del Grupo Orlegi en Tampico, Tamaulipas, se presentó el nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Miguel García y que tomará, a partir del siguiente semestre, las riendas del Tampico Madero Futbol Club en su nueva aventura por la Liga de Ascenso.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi, el Lic. Fernando San Román, Representante de la Familia San Román, el Lic. Guillermo Macías, Presidente del TM Futbol Club y el Sr. Miguel García, Director Técnico de la Jaiba Brava.

“Debo decirles que hoy llego con una ilusión, con un gusto enorme de sumarme a este proyecto encabezado por gente exitosa, obviamente cobijado por toda la experiencia y el trabajo que me ha dado estos años el estar cerca de gente muy preparada, muy capacitada y que me llena de mucho orgullo representar y formar de este nuevo proyecto, sabiendo que voy a representar a toda esta gente, que el equipo debe tener un sello, que el equipo debe de representar a ustedes, prensa, afición y toda la sociedad del sur de Tamaulipas”, declaró el flamante estratega de la Jaiba Brava.

Miguel García será auxiliado por el japonés Ryota Nisihimura y por Cristian Martínez como Preparador Físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×