Aviso rojinegro: Atlas renacerá

Alberto de la Torre, vicepresidente del conjunto, confirmó que está en marcha la elaboración del proyecto deportivo para recuperar lo que ha sido Atlas a lo largo de los años.
 Dijo que deberán volver a las bases en el estilo de juego.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • La directiva quiere consolidar a sus jóvenes y reforzar con elementos de experiencia la columna vertebral del equipo
Guadalajara, Jalisco -

A tres meses del centenario del Atlas, la directiva planea recuperar bases que en algún momento le dieron fuerza al trabajo con el primer equipo, y sobre todo pelear por un título que se les ha negado por 65 años.

Alberto de la Torre, vicepresidente del conjunto, confirmó que trabajan en un proyecto deportivo para recuperar lo que ha sido Atlas a lo largo de los años.

“Volver a las bases, nada más cambiando el chip. Debemos volver a las bases en el estilo de juego, a crear jugadores importantes, porque las decisiones que se están tomando ahora en la liga están en contra del futbolista mexicano. Nosotros, la única forma de competir con los equipos que invierten muchísimo dinero en jugadores extranjeros, es creando jugadores y comprar jugadores que sean una columna vertebral, no nombres, sino que vengan a hacer productivos”, expresó el dirigente de los Zorros.

PONCHO, NO SE VA

Entre los proyectos de consolidación, está el que Arturo González logre ese crecimiento y después buscarle lugar en Europa.

“Ponchito está en el proceso de consolidación, no podemos darle toda la responsabilidad a jóvenes de 20 años. Está para consolidarse, el propio Daniel Álvarez, hay tres o cuatro jugadores que se tienen que consolidar en Atlas y ya después irse a Europa, como fue en su momento una generación, de que sí vendemos, pero a Europa”.

EL JUEGO DEL CENTENARIO

Para celebrar el aniversario 100 de la fundación del equipo rojinegro, se contempla un partido para el 15 de agosto ante un rival que seguramente será sudamericano.

“Solo será un partido, puede ser Newell’s o San Lorenzo, estamos analizando. Además de otras actividades, puede haber un partido preliminar donde estén exjugadores de Atlas”.

Atlas volverá a sus bases
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×